Ofrecemos servicios jurídicos a particulares, empresas, sindicatos, trabajadores, asesorías, gestorías, administradores de fincas y comunidades de propietarios.

DERECHO CIVIL
Asesoramos en todo tipo de contratos civiles, tanto en los momentos de negociación previa, perfección y formalización de los contratos asesorando sobre los derechos, deberes y obligaciones que dimanan de éstos, como con posterioridad al acaecimiento del siniestro defendiendo los derechos que le corresponden al cliente.
Realizamos un asesoramiento y tramitación integral de todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia y sucesorio.
Asesoramos y representamos a gestorías y administradores de fincas en todo aquello que pueda exceder su labor profesional.
Actuamos en defensa del consumidor ante las prácticas abusivas de entidades bancarias, compañías de seguros, operadores turísticos, compañías telefónicas …

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO
Ofrecemos un asesoramiento completo desde el propio momento de la constitución de la sociedad, prestando una especial atención a las distintas incidencias que se puedan producir a lo largo de la vida social, tanto con relación a su ámbito interno de organización como con relación a los ámbitos externos de actuación.

DERECHO LABORAL
Prestamos asesoramiento en las distintas incidencias relativas a los contratos de trabajo, tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador y en cuestiones de Seguridad Social.
Tentemos una amplia experiencia en el sector público, en defensa de los intereses de los funcionarios y personal laboral de las administraciones públicas.
Asimismo, ofrecemos asistencia jurídica en los expedientes de regulación de empleo, de solución de conflictos, judiciales o extrajudiciales.

DERECHO ADMINISTRATIVO
Prestamos asistencia jurídica frente a procedimientos sancionadores de todo tipo (tráfico, transporte, sanitario, …) tanto en vía administrativa como en procedimientos contencioso administrativos.
Contamos con una gran experiencia en la tramitación y justificación de subvenciones.

DERECHO DEPORTIVO
Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a deportistas, clubes, federaciones deportivas, empresas de patrocinio y organización de eventos deportivos …

MEDIACIÓN
Ofrecemos la mediación como una solución previa y alternativa al litigio, a través de nuestro mediador titulado.